Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
DEPORTIVOS PRESS
Primeros pasos
img

Crucero le gano 3 a 2 a guaraní y la franja empaño la victoria del colectivero

20 de Abril, 2009  ·  General

Por Diego Alcaráz

Ayer en Santa Inés por la 2da fecha del torneo argentino “B”

De fútbol Crucero del Norte como local recibía a Guaraní A. Franco que venia de visitante.

El clásico Crucero y Guaraní dio comienzo a las 18 hs con el arbitraje del misionero Alberto Flores y ante la presencia de sus simpatizantes.

A los 6 minutos de iniciado el partido Cabrera consigue anotar el 1er tanto para Crucero y luego a los 17 minutos Gabriel Mosevich anota el 2do tanto.

En esta instancia Crucero ganaba 2 A 0 y guaraní  no encontraba rumbo.

A los 31 minutos del primer tiempo guaraní se queda con un jugador menos Marcelo Morales es expulsado por dar un codazo en el aire a un hombre de crucero.

El colectivero jugaba con una ventaja fundamental estaba ganando 2 a 0 y tenia un hombre mas en la cancha. Pero a los 37 minutos el autor del tanto  Gabriel Mosevich es expulsado por una falta que comete. Entonces el partido vuelve a quedar parejo ambos equipos quedaban con 10.

Guaraní mas decidido a cambiar el resultado sale a atacar y en manos de Nicolás Bianchini a los 21 minutos del segundo tiempo anota el descuento.

El partido cada  ves se ponía mas emocionante. Porque el resultado había cambiado. Crucero ganaba 2 a 1 y guaraní estaba cerca del empate.

Pero a los 32 minutos marzut anota el 3er tanto para Crucero. Con ese resultado ya estaba casi terminado el partido pero a los 34 minutos claudio torres anota el 2do tanto para guaraní. Ha esta altura el partido estaba 3 a 2 y seria el resultado definitivo.

 

La violencia dijo presente:

Pero esto no termina asi faltaba un capitulo mas que iva hacer lo “Negativo” nuevamente  la violencia se hacia presente(los jugadores de guaraní) van a increpar al arbitro Alberto flores uno de ellos le pega un pechazo, pero eso no iva hacer lo único que harían los de la franja , insultan a los de crucero y empieza una batalla campal entre los jugadores de ambos equipos, mientras tanto en la tribuna de guaraní sus hinchas intentan entrar al campo de juego  rompiendo los alambrados lo cual consiguen hacerlo pero no pueden ingresar al campo de juego por la rápida acción de los efectivos policiales y bomberos.

“Lastimosamente Guaraní dejo una  tristísima y vergonzosa imagen para su club por la reacción que tuvieron sus jugadores”.

“yo pienso que la violencia en el fútbol no se va a terminar nunca porque nadie se banca perder” “eso demostró Guaraní y en el fútbol y como en tantos otros deportes hay que saber ganar y perder”.

 

 

 

Palabras claves , ,
publicado por deportivoa a las 11:05 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
Sobre mí
FOTO

Deportivo A

Deportes

» Ver perfil

img  Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img  Buscador
Blog   Web
img  Tópicos
» General (84)
» Supervisor (0)
img  Nube de tags  [?]
             
img  Secciones
» Inicio
img  Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad