Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
DEPORTIVOS PRESS
Primeros pasos
img

Huracán derroto 2 a 0 a Brown de visitante.

20 de Abril, 2009  ·  General

Por Fernando González

 

Huracán le gano 2 a 0 Brown, en el partido jugado el viernes por la tarde correspondiente a la novena fecha de la liga posadeña de futbol.

El equipo visitante huracán se dio el lujo de ganarle al líder de la zona A y el ya clasificado a semifinales. en un partido que se torno friccionado, en el cual el globo se puso en ventaja con el gol tempranero de Gerardo Gonzáles a los 2’ de la primera parte con un cabezazo que dejo sin chances al guardametas.

En un primer tiempo que se dividieron la posesión de la pelota ya que había comenzado mejor huracán quien manejo el partido hasta lo 20’ de la primera parte, luego Brown le robo el balón y tuvo varias situaciones claras para empatarlo.  

En la segunda mitad el partido se puso muy caliente, con muchas interrupciones en la mitad de la cancha, con faltas bruscas. sin embargo huracán no tuvo mayores sobresaltos ya que Brown no encontraba la forma de sobrepasar su ultima línea  con un central (Carlos Balanda)  que tuvo un gran partido.

Al equipo local se lo veía muy nervioso tanto que a los 18’ de la segunda mitad el arquero Horacio Galeano le pega un puñetazo en el rostro al delantero de huracán Juan Sánchez quien fue a buscar una pelota en el área grande junto con el guardametas Galeano quien retuvo el balón  y este ultimo lo agrede físicamente al delantero, el arbitro de partido Néstor Cabrera observa la agresión y procede con la expulsión del arquero local y cobra penal para huracán, que 2’mas tarde ejecuta Javier Holdz que es atajado por el arquero Gutiérrez quien ingreso por el mediocampista Duarte. Sin embargo el globo logro liquidar la historia con el gol del delantero Víctor Benítez gracias a una gran habilitación de Marcos González quien lo dejo solo frente al arco. 

  A pesar de la gran victoria, huracán se encuentra último en la tabla y eliminado de la liga posadeña.

 

Palabras claves , ,
publicado por deportivoa a las 10:49 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
Sobre mí
FOTO

Deportivo A

Deportes

» Ver perfil

img  Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img  Buscador
Blog   Web
img  Tópicos
» General (84)
» Supervisor (0)
img  Nube de tags  [?]
             
img  Secciones
» Inicio
img  Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad