Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
DEPORTIVOS PRESS
Primeros pasos
img

Informe del partido de fútbol jugado entre Racing Club de Avellaneda y Arsenal de Sarandí

14 de Abril, 2008  ·  General

Por Fabián Aguero

El cotejo fue realizado en la tarde de ayer domingo, en la cancha de Racing, en donde el local recibió al equipo de Arsenal de Sarandí por la 10º fecha del torneo de la Asociación de Fútbol Argentino.

 

En un partido tibio en general en el que prevaleció el de Avellaneda a puro amor propio; Arsenal produciendo pocas oportunidades de gol

En un primer tiempo sin ideas concretas de parte de los dos equipos, se intento mucho, pero sin fundamentos; utilizando excesivamente el pelotazo, quien mas busco fue Racing, necesitado de puntos ya que acumulaba una racha de 9 fechas sin victorias (5 derrotas y 4 empates), con Director Técnico nuevo como lo es Juan Manuel Llop que tiene como misión sacar al club de la zona de promoción.

En el segundo tiempo el juego se presento de la misma manera, trabado en la mitad de la cancha. La desesperación fue constante en ambos equipos, la lluvia intensa hizo aun más lento el trámite del mismo.

Con el golazo de tiro libre de Franco Sosa (17´ 2T) se le abrió un poco mas el arco del rival a la academia, ya que fue un envión anímico acompañado de una impresionante hinchada que no paro de alentar en todo el partido, lo cual es un dato para destacar por la situación en la que se encuentra; gracias a esta victoria por 1-0 Racing mantiene las esperanzas de mantener la categoría.

Palabras claves ,
publicado por deportivoa a las 14:11 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
Sobre mí
FOTO

Deportivo A

Deportes

» Ver perfil

img  Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img  Buscador
Blog   Web
img  Tópicos
» General (84)
» Supervisor (0)
img  Nube de tags  [?]
             
img  Secciones
» Inicio
img  Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad