Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
DEPORTIVOS PRESS
Primeros pasos
img

Y ahora que se vengan los Rusos.

14 de Abril, 2008  ·  General

Por José Luis Acosta

Rusia se convirtió en semifinalista de la Copa Davis al ganar por 3-2 la serie de cuartos de final ante República Checa, como local, y será rival de la Argentina en Semis.

Sin jugar bien pero luchando con vida y alma cada punto en cada game, David Nalbandian el mejor jugador de la Copa Davis, saco adelante un partido impresionante ante el sueco Soderling. Logro una durísima victoria en cinco sets, 6-4; 1-6; 4-6; 6-4: 9-7.

Por instantes el sueco lo tuvo muy mal a David pero supo reaccionar a tiempo.  El cordobés empezó muy bien quebrando el servicio del sueco del primer game del partido.

La reacción y respuesta de soderling vino en el cuarto game donde David entrego su servicio, pero más allá de la reacción del sueco todo dependía de lo que hacía Nalbandian, el público como siempre mostrándole su apoyo y así con eso quebró de nuevo el servicio del sueco en el séptimo game para quedar 4-3.

Y así se llevo el primer set por un 6-4 y todo parecía que iba a ser un día lindo y sin tantos sufrimientos para la Argentina.

El segundo set fue todo del sueco, mejoró su saque y quebró dos veces el servicio de David y así se quedo con un contundente 1-6.

Soderling vio que el partido estaba igualado y que David se sentía fastidiado, entonces se paro sobre la línea de atrás y empezó a sacar raquetazos, mas sobre el revés de David que no parecía el de siempre, y se llevo no más el set de nuevo el sueco, fue un 4-6.

En el tercer set se lo veía al Soderlin muy suelto en el partido, David necesitaba fuerzas de todas partes, la gente como siempre alentaba a no poder más, y así lo dio vuelta y se llevo el set por un 6-4

A matar o morir era el quinto y ultimo seta si estaban dadas las situaciones para los dos. Aunque Argentina tenía otra oportunidad si llegaba a perder este punto, David no quería perder este duelo y por ser quien es era el quien debía conseguir el boleto a las Semis. Era todo o Nada.

Soderling con molestias en su pie Izquierdo resistió mucho y le provoco mas de un problema al Cordobés, pero no le fue suficiente, porque David así como necesitaba fuerzas de todas partes saco de donde no tiene, y así lo pudo sobrepasar al Sueco y quedarse con un largo quinto set 9-7.

Ahora esperamos por Rusia en Casa, para así después de eso volver a la final de la Davis si Dios quiere.

Vamos Argentina!!!

 

Palabras claves ,
publicado por deportivoa a las 14:19 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
Sobre mí
FOTO

Deportivo A

Deportes

» Ver perfil

img  Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img  Buscador
Blog   Web
img  Tópicos
» General (84)
» Supervisor (0)
img  Nube de tags  [?]
             
img  Secciones
» Inicio
img  Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad