Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
DEPORTIVOS PRESS
Primeros pasos
img

GUARANÍ GANÓ Y NACEN LAS ESPERANZAS

30 de Septiembre, 2008  ·  General

SUPERÓ A CHACO FOR EVER POR 2-0. LOS DOS TANTOS VINIERON POR INTERMEDIO DE LUÍS NUÑEZ Y MARCOS MORÍNIGO. AMBOS EN LA COMPLEMENTARIA

Por Ana Bordón

POSADAS. EL elenco franjeado hizo valer su localía y logró ayer un importantísimo triunfo de local por 2-0 ante Chaco For Ever, por la primera fecha del Campeonato Argentino B de fútbol. Tres puntos fundamentales para comenzar el torneo con el pie derecho. Los goles fueron concretados por los hombres en punta; Núñez y Marcos Morínigo.

            Crecían las expectativas desde hace tres semanas en el equipo franjeado, cuando Luís Marabotto  asumió la dirección técnica y con un plantel prácticamente renovado. Sin embargo, con el triunfo se pudo borrar toda duda y especulaciones con respecto al entrenador y nuevas incorporaciones del club.

Con un estadio medianamente colmado, y la presión de jugar de local, Guaraní supo hacer los deberes, manteniendo la calma y sobria las líneas de fondo hacia delante a pesar de que, los primeros quince minutos fueron de lucha para el medio de Guaraní sin poder acomodarse y crear jugadas de peligro llegando por ese sector.

La visita por su parte, lo esperaba atrás, queriendo llegar al arco de Poncio de contra o a  través  de los centros que metía Larcher para buscar el cabezazo de Nazareno y del Vecchio. Este último siendo bastante sólido en la saga central junto con Diego Mouglia.

A pesar de las imprecisiones en los remates, la franja supo ser paciente desbordando por la izquierda y por la derecha y de no ser una mala suerte, a los 28 Núñez, pudo haber abierto el marcador del encuentro, con un remate que pegó en el travesaño.

Aún en la complementaria llegó el primer tanto, a los 11, a través de una jugada que nació por la izquierda con Barinaga,  posterior pase de cabeza de Morínigo por la derecha y Núñez de palomita que abre el marcador en el palo derecho del arquero.

Fue precisamente Morínigo quien a los 25 recibió una pelota de Núñez sacada de un contragolpe y aprovechando con eficacia la salida de Sachory convierte el segundo gol para la tranquilidad de todo el equipo franjeado.

Luego For Ever trató de levantar cabeza, llegando con pelotazos  y centros indefinidos, sin embargo el equipo Misionero ya se había solidificado en todas sus líneas.

Ambos equipos realizaron los cambios casi todos en el complemento, segundos que sirvieron para calmar por momento, una etapa muy peleada.

Sin dificultad alguna el árbitro paranaense Sebastián Palacios pudo dominar los noventa minutos del encuentro debiendo exhibir el acrílico amarillo sólo en cinco oportunidades.

.  Con el triunfo asegurado y la satisfacción de la hinchada, Guaraní cerró la primera fecha de la zona 8 con un resultado mas que alentador creando buena expectativa en lo que puede ser su actuación en ésta temporada del Campeonato Argentino B de Fútbol.

 

Palabras claves ,
publicado por deportivoa a las 14:56 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
Sobre mí
FOTO

Deportivo A

Deportes

» Ver perfil

img  Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img  Buscador
Blog   Web
img  Tópicos
» General (84)
» Supervisor (0)
img  Nube de tags  [?]
             
img  Secciones
» Inicio
img  Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad