Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
DEPORTIVOS PRESS
Primeros pasos
img

Guarani debutó de la mejor manera.

30 de Septiembre, 2008  ·  General

Por Jair Palumbo

En un debut que se prometía mucho, Guaraní venció como local 2 a 0 a Chaco For Ever por la primera fecha del torneo Argentino B de futbol. Con momentos de buen juego, y con un cierre de partido muy alentador el equipo misionero demostró que tiene con que pelear un lugar en los de arriba.

El primer tiempo encontró al local bastante nervioso, con muchas impresiciones, como intentando hacer todo de golpe, lo que propicio errores muy seguidos. Mientras tanto el aurinegro intentaba acomodarse en el terreno de juego aguantando en la mitad de la cancha. Los intentos por llegar al arco rival por parte del franjeado iban cada vez tomando más color, pero carecían de profundidad. Así Núñez tendría la mas clara, impactando el balón en el travesaño.

El segundo tiempo fue todo franjeado, el local fue siendo mas paciente, comenzó a hacer circular la pelota y fue vertical. Hasta los 11 minutos cuando Martín Morinigo habilito al “Chucky” Núñez que esta vez no perdono y puso al frente a los misioneros 1 a 0 lo que definitivamente inclino el partido para el local.

Con espacios para el contraataque Guaraní nunca dejo de atacar y tubo su recompensa a los 26 minutos cuando Morinigo cerro el marcador y puso el 2 a 0 definitivo.

El resto fue para  que Chaco intentara descontar con pelotas aéreas que fueron bien defendidas por la defensa de los de Villa Sarita. Guaraní supo manejar la pelota y cerrar de la mejor manera el partido, creando muchas ilusiones en el gran numero de gente que asistió al estadio pensando en lo que viene.

 

Palabras claves ,
publicado por deportivoa a las 14:46 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
Sobre mí
FOTO

Deportivo A

Deportes

» Ver perfil

img  Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img  Buscador
Blog   Web
img  Tópicos
» General (84)
» Supervisor (0)
img  Nube de tags  [?]
             
img  Secciones
» Inicio
img  Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad