Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
DEPORTIVOS PRESS
Primeros pasos
img

Mañana clásico tras clásico

20 de Abril, 2009  ·  General

Por Ingrid Melissa Birck

Tras la excelente actuación de G.A.F. (Guaraní Antonio Franco) el pasado martes ante Gimnasia y Tiro de Salta, el equipo de Telmo Gómez llego nuevamente al clásico contra Crucero del Norte que había goleado 5-0  a la Florida en Tucumán una semana atrás.

 

Los salteños le hicieron fuerza los primeros 20 minutos al conjunto de Villa Sarita, ya que el remate de Luis Rueda pego en el palo, probo tres veces mas desde afuera y a los 25 minutos salio lesionado, la Franja por su parte también intento llegar al arco con puntas Ramírez, López García y Morales .

 

El primer gol apareció a la brevedad de los 26 minutos de Marcelo Morales con asistencia de Moyano.

 

El equipo visitante no genero mas peligro, a demás cometieron muchos errores en el fondo con la marca y no ejercieron la suficiente presión en el medio.

 

Pudo haber pasado mas en el 1er tiempo con un saque de Torres desde la línea hacia Bianchini que pretendió convertir con un cabezazo un segundo punto pero el arquero Ramos logro tapar.

 

Guaraní regulaba el partido con toques hasta los 11 minutos del ST, pensando ya en el clásico, mientras que la visita expuso una tibieza notable con un simple toqueteo en el medio pero no alcanzo para llegar al área, algo impropio para un equipo en esta instancia.

 

Sin especular, la siguiente actuación de los misioneros se vio en el tiro libre de Bianchini, luego de la falta de Martos sobre Torres a 25 metros del arco, esto fue inatajable para Ramos, el delirio y la emoción de la hinchada cantaban partido liquidado.

 

Según Víctor Riggio su equipo no tuvo actitud ni reacción después de la desventaja, a demás dijo que de local su conjunto no es el mismo.

 

Fueron dos goles y pudieron haber sido más, pero que mas, el local volvió a ganar, es puntero y llega al clásico con el ánimo bien arriba.


A ver que pasa ante Crucero, ¿quien hara el gran salto?

                                                                                                                                        

Palabras claves , ,
publicado por deportivoa a las 10:05 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
Sobre mí
FOTO

Deportivo A

Deportes

» Ver perfil

img  Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img  Buscador
Blog   Web
img  Tópicos
» General (84)
» Supervisor (0)
img  Nube de tags  [?]
             
img  Secciones
» Inicio
img  Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad